Mediante una inversión superior a los 900 mil pesos, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, entregó este día los trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Brasil entre México y Panamá en la colonia Américas.
Al hablar en este acto, aseguró que con un trabajo basado en resultados y en el cumplimiento de los compromisos contraídos con la población, se está recuperando el orgullo de ser tampiqueños y se construye una ciudad modelo a nivel estatal y nacional.
En ese sentido, el edil quien estuvo acompañado por los miembros de su Cabildo y los titulares de las diferentes dependencias municipales, señaló que con la modernización de esta vialidad, se cumple el anhelo de los vecinos que por más de 40 años habían esperado la pavimentación de la misma.
La obra incluyó la pavimentación a base de concreto asfáltico de 946 metros lineales de calle; así como la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario, la construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de una moderna red de alumbrado público.
"Estamos cumpliendo las necesidades prioritarias de la población y en materia de pavimentación hemos efectuado un extenso e intenso trabajo por modernizar la red vial en toda la ciudad. Gracias a la eficacia en el manejo de los recursos, a la transparencia y honestidad que impera en este gobierno, hemos pavimentado más de 240 cuadras, atendiendo a todos los sectores de Tampico", dijo.
Al acto asistieron también, el Secretario de Bienestar social y Deportes, René Sentíes Barrios; el Delegado Municipal de la Zona Norte, Lamberto González de la Maza; el Regidor Presidente de la Comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé y el titular de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo.