A casi ocho horas de haber ocurrido un percance vial que afectó la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuadrillas de la dependencia federal no se han presentado en el sitio para llevar a cabo las reparaciones necesarias; el lugar vive un caos vial.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Como se recordará, en las primeras horas de este domingo, un vehículo presuntamente conducido a exceso de velocidad impactó un poste de energía eléctrica que sostiene un transformador, dejando sin suministro de energía a un vasto sector de la colonia México y Francisco Javier Mina.
Debido al impacto el poste ha quedado sostenido solo por los cables de la red y amenaza con caer sobre los carriles de la carretera Tampico-Mante, donde ya se aplica un operativo por parte de la dirección de vialidad para evitar accidentes.
Alberto Sánchez Nery, de la comisión de Protección Civil en Tampico, lamentó la situación señalando que se espera una pronta respuesta por parte de la CFE que desafortunadamente no ha procedido a realizar las reparaciones de la infraestructura.
Señaló que el operativo de prevención se mantendrá el tiempo necesario para proteger a los conductores y viandantes.