Residentes de la Calle 5 en Ciudad Madero manifestaron que llevan más de 15 días sin luz, esto a pesar de que algunos de ellos se encuentran aislados al ser positivos a Covid-19.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A través de una denuncia ciudadana, indicaron que ya realizaron el reporte ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, no han obtenido una respuesta favorable.
“Tengo 15 días que perdí la luz en el área donde estoy aislada por Covid-19 y la Comisión Federal de Electricidad no me decía nada. Vuelvo a marcar y ahora me sale que es porque el poste está por caerse, llevamos 5 años pidiendo la reposición de ese poste y nunca nos han hecho caso”, explicaron los vecinos de la Calle 5, ubicada entre Cuarta y Quinta avenida de la urbe petrolera.
A la par, subrayaron que, al ser una vialidad muy transitada, también está en riesgo la vida de los peatones, ya que la infraestructura de CFE tiene más de 40 años de antigüedad y no ha recibido mantenimiento.
“Es mucho el peligro que se corre, el poste ya está inclinado, carcomido y solo le ponen cinchos y más cinchos, Dios guarde la hora que alguien toque eso y surja una desgracia”, remarcó la señora Mirella Villa.