Más de ochocientos jóvenes acudieron a la Pastoral Juvenil 2019 organizada por la Pastoral Juvenil Tampico, la tarde del día de ayer en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman del IEST.
"Hágase en mi según tu palabra" fue el lema de este encuentro al que acudió el Señor Obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano, quien estableció un diálogo con los concurrentes, dándole respuesta a sus preguntas y compartiéndoles su misión de evangelización en la zona.
Te puede interesar: Invitan a la reunión del Club del Libro
Los jóvenes de las escuelas católicas, movimientos y grupos religiosos, asistentes, dieron la bienvenida a Tampico, con esta pastoral, a Don Álvarez Cano, al ser este el primer encuentro con la comunidad juvenil, que sostiene la autoridad religiosa, desde su llegada.
Animación, cantos, adoración al santísimo, misa juvenil y la conferencia "Exhortación apostólica Cristo vive, los retos para la Iglesia, para las comunidades juveniles de nuestra Diócesis" a cargo del Padre Víctor Emilio, conformaron el programa.
Con estas actividades, la Diócesis busca integrar a la población juvenil a una fraternidad creyente en Dios, siendo la religión el mejor cobijo para encaminar por los buenos valores a las nuevas generaciones.