Entre risas, juegos y diversión, integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento (SUTSHA) de Ciudad Madero ofrecieron un merecido festejo a los hijos de los trabajadores pertenecientes a este organismo con motivo del Día del Niño.
Fue en el auditorio “Américo Villarreal Guerra” donde los más de 250 pequeños disfrutaron de un evento en el que se contó con la presentación del payaso “Mapy”, además hubo inflables, piñatas, golosinas, pastel, dulces, juguetes y una deliciosa merienda.
A esta celebración organizada por el SUTSHA asistieron el secretario general Andrés Portillo Villegas, así como Azael Portillo Alejo, secretario general Adjunto; Héctor Rodríguez Romero, secretario del Trabajo; Flor María Castillo Nery, secretaria de Finanzas, entre otros integrantes del Comité Ejecutivo e invitados especiales.
En su mensaje el líder de los trabajadores sindicalizados, Andrés Portillo Villegas, resaltó la importancia de ser niño, pues es en esta etapa en la que aprenden y desarrollan sus habilidades y valores.
“Este es un festival, es una fiesta de alegría, de regalos, todos los niños se van a llevar su regalo, pero también es necesario destacar que esto es gracias al apoyo y a la labor de cada uno de sus papás y de cada una de sus mamás y sobre todo porque quiero agradecer nuevamente a nuestro Comité Ejecutivo”, expresó.
Luego de concluir con la rifa de regalos, el secretario general adjunto, Azael Portillo Alejo, agradeció a los papás y a las mamás que trabajan en el sindicato el apoyo para la realización del Festival del Niño SUTSHA 2018.