Una verdadera romería se vivió esta tarde en el centro de nuestra ciudad con la celebración del VII Desfile Tradicional de autos antiguos y clásicos de fin de año que llevó a cabo el Club Leyendas del Camino.
Como lo vienen haciendo cada fin de año, de un tiempo a la fecha, los integrantes del Club Leyendas del Camino llevaron a cabo su desfile en el que participaron autos antiguos y clásicos que datan muchos de ellos de 6 décadas de antigüedad.
El desfile inició en la colonia Lomas de Rosales, de donde salió el contingente de automóviles y camionetas donde se pudieron observar lo mismo una Ford de 1930 un Porsche Speester, un Mustang 1965, Volkswagen, Chevrolets de las décadas de los 50´s y 60´s, en fin infinidad de piezas dignas del automovilismo mundial.
A su arribo a la plaza de la Libertad, las familias de inmediato se acercaron a tomarse la consabida fotografía, haciendo que aquello luciera fantástico.
Los coordinadores del evento agradecieron a todas aquellas personas e instituciones que hicieron posible se llevara a cabo por séptimo año consecutivo dicho desfile.