Con un pastel, refrescos y mucha armonía, trabajadores dedicados a la pulida del zapato, celebraron el cumpleaños de Laureano Santiago Aurelia que festejó sus 65 años de vida, de los cuales lleva 50 años laborando como bolero en la plaza de Armas de Tampico.
Dijo a EL SOL DE TAMPICO que lo tomaron por sorpresa, pero que es de los momentos que más aprecia del compañerismo que prevalece entre los ilustradores. Aunque, manifestó que este tipo de acciones serían buenas, si los patrones de cualquier otro ramo laboral lo hicieran con sus empleados, ya que es una forma de empatía.
“Fue algo inesperada la sorpresa, nos llegó el pastelito y nos llegó el refresco, a parte llegaron los compañeros; también mi esposa, entonces, fue muy agradable. Aunque me gustaría que este tipo de muestras se la hicieran a otros trabajadores, aunque no fueran calzadores de zapatos, para que se sientan en empatía, trabajadores y patrones”, expresó.
"LOS QUE HEMOS SOBREVIVIDO ESTAMOS MUY CONTENTOS, Y HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS"
Dijo que afortunadamente vive estos 65 años de una manera plena y sobre todo con salud, luego de los tiempos complicados que ha tenido que padecer la población.
➡️ También te puede interesar: Celebra cumpleaños de su mamá con fiesta temática de tienda departamental: "es la clienta número 1”
Indicó que a pesar de que en ocasiones esta bajo el sol como otros de sus compañeros, trabaja con ánimo, porque tener este oficio es una bendición, como aquel que tiene su trabajo, aunque reconoció la importancia de prepararse, ya que los tiempos son difíciles, y las futuras generaciones tendrán que sobrellevar ese reto, a través de la educación.
“Hemos sobrevivido a todo lo que ha pasado, y los que hemos sobrevivido estamos muy contentos, por eso hay que darle gracias a Dios. Estoy trabajando en pleno cumpleaños porque estamos acostumbrados a esto, porque es esencial para todos, además ni hacemos esfuerzo, sí estamos en pleno sol, pero estamos contentos y gracias a Dios llevamos tantos años aquí, yo ya tengo 50 años de oficio”, comentó.
➡️ Te recomendamos: Payasito llega a fiesta y no encuentra a ningún invitado, ¿hubo celebración?
EN TAMPICO, SANTIAGO AURELIA ENCONTRÓ PROGRESO TRAS VENIR DE TEMPOAL
Casado, con dos hijos y siendo originario de Tempoal, encontró en la ciudad porteña una puerta de progreso, la que hasta ahora le brinda los recursos para salir adelante, pese a las adversidades por las que han tenido que pasar con la emergencia sanitaria por el Covid-19.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Santiago Aurelia, insistió que la manera en que lo deleitaron, fue extraordinario, y después de pasar un rato de esparcimiento por su pastel de cumpleaños, el bolero retomó sus actividades, ya que aseguró que los clientes merecen trabajadores dedicados, por lo que sus horarios comienzan desde las 10:00 a 21:00 horas, entre las calles Fray Andrés de Olmos, y Díaz Mirón, Tampico Tamaulipas.