Como cada año, cientos de fieles católicos se congregaron en la Iglesia San Juanita de la colonia Cascajal, para dar gracias por los favores recibidos y celebrar la fiesta a San Juditas Tadeo, Patrono de las causas difíciles, participando de la misa que fue oficiada por Monseñor Alfonso Ramírez Luna, disfrutando además de las tradicionales mañanitas que fueron entonadas a todo pulmón por el mariachi Mil Amores.
Desde temprana hora se fueron instalando a las afueras del templo diversos stands de comida y artículos religiosos, además de ofrecerse espectáculo de grupos danzantes y la peregrinación en honor al santo.
Las instalaciones de la Iglesia resultaron insuficientes para albergar a los fieles que se dieron cita para agradecer a San Judas por los favores recibidos, llevando diversas ofrendas florales e imágenes esperado que fueran bendecidas.
La eucaristía fue oficiada por Monseñor Alfonso Ramírez Luna, invitado especial a esta celebración, quien instó a los presentes a redoblar la fe, principalmente en estos tiempos difíciles que estamos viviendo.
El momento emotivo de la noche se vivió cuando al término de la misa arribó el mariachi Mil Amores entonando las tradicionales mañanitas en honor al santo, así como otras melodías que fueron entonadas por los presentes, acompañadas de un espectáculo de fuegos pirotécnicos.