Inspirada en su papá un Guardavidas de playa Miramar y a un incidente que le ocurrió hace algunos años en donde casi muere ahogada, Sugey, celebró sus 15 años y lo hizo trabajando como voluntaria salvavida en el máximo paseo turístico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Lejos del glamour, la quinceañera convivió este momento especial de su vida, entre las olas del mar y la arena blanca, además de la alegría por ayudar a los bañistas.
Este día también celebró su primer año como voluntaria a lado de su padre Emanuel de la Rosa, de quién ha aprendido las técnicas para poder ejercer esta noble labor.
"Me tocó venir porque tuve que cubrir a un compañero que tuvo problemas personales y aquí estamos" señala la adolescente quien denota en el rostro la alegría por ayudar a las personas que pudieran quedar en una situación complicada.
Sugey de la Rosa, dice que su padre ha sido su inspiración, además su gusto por ser guardavida acrecentó cuando estuvo apunto de ahogarse hace algunos años.
"Tengo casi un año, me nació porque a los 7 años tuve un percance, me estaba ahogando, me nace también por mi papá Emanuel de la Rosa, que es el coordinador de guardavidas de playa Miramar", expresó.
Durante este tiempo de voluntaria, Sugey ha participado en algunos rescates en el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.