Los integrantes del Colegio de Valuadores Profesionales de Tamaulipas (COVATAM), celebraron su última asamblea del año y festejo navideño, en la que se tomó la protesta a la mesa directiva para el periodo 2020-2021.
A todos los compañeros asistentes, el presidente del organismo, Héctor Segura Deantes, agradeció su asistencia ante la importancia de cerrar un año más como institución, dando continuidad al proyecto iniciado hace ya 50 años, demostrando que siguen en pie como colegio cada vez más reconocido, profesionalizado y comprometido con la sociedad.
En el marco del evento de cierre de año, presentaron a la arquitecta Rocío Karelia Domínguez Vera, especialista en valuación de inmuebles y actualmente cursando la maestría en valuación, quien ha solicitado pertenecer al colegio, correspondiendo a su padrino e integrante del colegio, Belisario Domínguez, presentarla ante la asamblea.
Le correspondió al miembro honorario y decano del COVATAM, Andrés González, tomarle la protesta a la mesa directiva para el periodo 2020-2021, que estará conformada por los arquitectos Héctor Segura Deantes, Luis Martínez, Laura Moreno y el ingeniero Eduardo Loredo.
El presidente Héctor Segura dio su agradecimiento por la confianza depositada en esta directiva para continuar por un periodo más, destacando que estarán atentos a las observaciones, consejos y sugerencias que se les hagan a fin de mejorar las tareas, deseando a todos los asistentes unas felices fiestas navideñas y de fin de año.
Acudieron a la última asamblea del año además de la mesa directiva, los arquitectos Andrés González, Miguel Angel Sánchez, Edgar Lara, Belisario Domínguez, Catalina Puga, Samuel Lee y Rocío Domínguez, así como los ingenieros Francisco Bolado y Gonzalo Rodríguez.