Esta mañana y con la presencia de autoridades estatales y municipales encabezadas por el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la alcaldesa en funciones Isabel Salem Bernal, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida al buque biblioteca Logos Hope, atracado a un costado de la ex Aduana de Tampico.
La ceremonia se llevó a cabo en el interior del navío y se reconoció el aporte cultural de la misma afirmándose que Tamaulipas recibe con agrado a los visitantes, manifestándose que es un gran oportunidad de conocer la variedad de expresiones.
El acceso al público será a partir del mediodía y se podrán recorrer las áreas autorizadas de la embarcación que ofrece más de cinco mil títulos en varios idiomas, además de video y otros productos de información cultural teniéndose la experiencia de conocer por dentro una embarcación de este tipo.
La tripulación de la que consta Logos Hope procede de 65 países del mundo y todos están capacitados para atender a la comunidad que asista para conocer la biblioteca más grande del mundo que estará en este puerto hasta el 24 de este mes.
Los horarios son de 10 de la mañana a las 19:00 horas de martes a sábado y los domingos de 12:00 a 19:00 horas, descansando los lunes.