Como parte de la reestructura en la Diócesis de Tampico emprendidas por el obispo José Armando Álvarez Cano, se designó a monseñor Elías Gómez Martínez como párroco de la iglesia San Juan Bosco en Ciudad Madero. En su lugar como administrador de la catedral del puerto quedó el padre Ricardo Ramos Pérez.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Gómez Martínez se desempeñó poco más de 20 años como administrador y vicario general en este puerto y expuso se va muy contento de ese cargo, una vez que este viernes 11 de septiembre asumió la titularidad de la parroquia de la colonia Árbol Grande, una de las más importantes del sur de Tamaulipas.
En esta semana, el obispo Álvarez Cano concretó también cambios en las iglesias de Altamira, San Juan Bosco, Santa Cruz y el Buen Pastor.
NUEVO ADMINISTRADOR DE LA CATEDRAL
El padre Ricardo Ramos, quien por 4 años tuvo a su cargo la parroquia del Buen Pastor, recibió este viernes el nombramiento de administrador parroquial y será esta misma tarde cuando el obispo Álvarez Cano oficiará una misa de bienvenida al nuevo funcionario de la diócesis.