Interminable son las quejas contra el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad de Tampico y del personal que no atiende los problemas de los usuarios, como es el caso de Lucien Daniel Perez Díaz, quien desde el pasado dia jueves 27 de junio se quedó sin energía eléctrica y casi 4 días después la CFE no ha restablecido el servicio.
El afectado dijo tener su domicilio en el número 206 de la Calle General Álvaro Obregón en la zona centro de Tampico entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y 20 de noviembre, mismo que explicó, que la mañana del jueves aproximadamente a las 8:45 un camión reventó el cable que alimenta de electricidad el edificio donde habita.
Mencionó que en ese momento reportó al numero 071 esta situación con el objetivo que le restablecieron el servicio pero Indicó que los trabajadores de la paraestatal que acudieron sólo cortaron el cable que estaba caído y energizado y se retiraron dejándolo sin energía eléctrica hasta este momento.
El afectado Indicó que ha realizado llamadas hasta en 30 ocasiones al número en mención pero las operadoras que le contestan le dicen que ya enviarán al personal para solucionar el problema pero Indicó que está a punto de cumplir 72 horas sin energía eléctrica y nadie de la empresa se ha presentado a su domicilio para reparar el problema.
Daniel Perez Díaz, dijo que un día antes en que se registra la falla había comprado la despensa en la que gastó aproximadamente $3000 y la mayoría de ellas son productos que necesitan refrigeración los cuales se han perdido y aseguro que eso nadie se lo repondrán.