La Casa de la Naturaleza está siendo proyectada como espacio para fiestas, con capacidad de hasta 200 personas, dio a conocer el regidor Rolando Ramírez Monroy, quien señaló que esto deberá contar con el aval del Cabildo.
El lugar fue remodelado por la comuna porteña en el presente año y ahora cuenta con suministro eléctrico así como agua potable, la operación como centro de fiestas de este lugar estará vigente a partir del mes de enero de 2020.
De acuerdo con lo dado a conocer por Ramírez Monroy, la renta del salón principal de la Casa de la Naturaleza estaría entre los diez mil y doce mil pesos, explicando que se están haciendo los ajustes necesarios.
“Todavía no sabemos la cantidad que se cobrará por esto, pero será a partir de enero, la cantidad está en umas, será algo así como diez mil a once mil pesos”, manifestó el concejal porteño, quien agregó que de esta manera incrementarán los ingresos de la comuna.
Actualmente los jardines de la Casa de la Naturaleza, que cuentan con islotes y está orientada a ser un espacio para la biodiversidad, es utilizado como escenario natural para sesiones fotográficas.