Militantes y simpatizantes del partido Acción Nacional (PAN), encabezados por sus candidatos a la presidencia de Altamira y a las diputaciones locales de los Distritos 18 y 19, participaron en la caravana vehicular que convocó la dirigencia estatal en apoyo a Francisco García Cabeza de Vaca para rechazar el desafuero como gobernador de Tamaulipas que se aprobó el pasado viernes en el Congreso de la Unión.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La caravana vehicular de panistas terminó al final del bulevar Allende, al norte de la zona centro de la ciudad de Altamira y el contingente que era encabezado por el abanderado del PAN a la presidencia municipal Ciro Hernández Arteaga, siguiéndole la candidata a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparan Cruz, y por el Distrito 19, Elizabeth Humprey, donde cada uno de ellos iban en sus respectivos vehículos y arribaron este domingo.
L amovilización inició cerca de las 11:00 horas en la avenida Dr. Burtron E. Grossman, artería que divide a los municipios de Altamira y Tampico.
"Se cumplieron con todas las expectativas trazadas por la dirigencia estatal, no hubo ningún incidente en esta caravana, afortunadamente todo se dio en completo orden y tranquilidad", informó Julio Favio Ramos, preside de la delegación municipal del PAN.
A esta caravana vehicular estimó el dirigente local Julio Favio Ramos que asistieron más de 200 vehículos en las que participaron militantes y simpatizantes panistas.