El Carnaval "Playa Miramar 2018", con visos ya de tradición, resultó un espectáculo de color, ritmo y mucha diversión para deleite de los cientos de familias que se dieron cita en el máximo paseo de Ciudad Madero, que registró una asistencia acumulada de 205 mil personas, quienes disfrutaron de una fiesta familiar, como lo señaló el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla.
Desde temprana hora los espectadores comenzaron o acupar el camellón central y la acera oriente del bulevar costero, mientras que otros decidieron hacer uso del graderío que se instaló justo frente al estrado de las autoridades y jueces para presenciar el desfile de comparsas.
Lo anterior ocasionó que por segundo día consecutivo el bulevar costero luciera un mosaico de niños, adultos y personas de la tercera edad que presenciaron un verdadero espectáculo de luz y sonido que cautivó a todos con sus pegajosos ritmos.
La creatividad quedó de manifiesta en los carros alegóricos, comparsas y disfraces individuales, en donde se contó con representantes del estado de Veracruz, así como de Matamoros, Tamaulipas.
En esta celebración participaron 63 comparsas de diferentes categorías, en las que todos sus integrantes dieron una gran muestra de talento, coordinación y energía en cada uno de sus bailes que presentaron, arrancando los aplausos de los asistentes.
En el Carnaval "Playa Miramar 2018" destacó la presencia de turistasextranjeros conocidos como "winter texans", que llegaron a Playa Miramar para disfrutar de esta fiesta luego de una ausencia de 10 años.