Carlos Fernández Altamirano, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el distrito 20, ofreció ser un legislador diferente, que sí regresará con la población de Ciudad Madero para escuchar sus demandas y hacer gestiones para resolver con mayor prontitud temas torales como salud, economía y empleo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El maderense de 34 años y más de cuatro años de experiencia en la vida política, con funciones en la Comisión Nacional del Deporte y en el Instituto del Deporte en el estado de Puebla, aseguró que regresó a su tierra tamaulipeca para recorrer e identificar las necesidades de los 43 municipios, comprobando que sí tiene capacidad de servicio y ganas de hacer sinergia con alcaldes, diputados locales y federales para coadyuvar en el progreso de la región.
En entrevista en EL SOL DE TAMPICO, donde charló con el director Benito Morante Silva, el candidato del PAN habló claro y seguro, enfatizando que “es un aspirante a diputado diferente a los de enfrente”, porque sabe lo que los jóvenes y la comunidad en general quiere.
Y así aseguró que hará gestiones para que la Federación asigne recursos para la terminación del Hospital Civil de Ciudad Madero, que tiene un avance del 40%; buscará converger con el gobierno municipal para aprovechar el potencial económico de playa Miramar y del corredor Luis Donaldo Colosio; impulsar el desarrollo comercial y turístico y ampliar la oferta de empleo bien pagados a jóvenes para reducir la migración de profesionistas y talentos.
Dijo que la comunidad de Ciudad Madero demanda atención médica gratuita y prometió no solo abrir una casa de gestión social, sino seguir caminando en las colonias para escuchar necesidades y apoyar que reciban mejores servicios como pavimentación, limpieza y alumbrado público, además de obras hidráulicas para reducir el riesgo de inundaciones.
El aspirante a diputado, de familia de empresarios, aseguró no será un diputado “levantadedos”, como señaló que actualmente ocurre en el Congreso de la Unión por parte de legisladores morenistas. Aseveró que hará un papel digno para hacer escuchar su voz fuerte, trabajará en conjunto con los gobiernos de los tres niveles y atenderá las necesidades ciudadanas.