En el marco del Día de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Asociación “Corazones Siempre Unidos” realizó una caravana vehicular en la laguna del Carpintero, en Tampico, con el fin de sensibilizar a la población sobre este terrible padecimiento.
En el evento estuvieron pequeños acompañados de sus familias, mismos que en la actualidad están luchando contra algún tipo de cáncer.
"La idea es que la gente voltee a ver que hay muchos niños que necesitan apoyo", dijo Julissa Pérez Cobos, presidenta de Corazones Siempre Unidos A.C., que en la actualidad apoya a 63 niños, de los cuales 35 padecen cáncer y el resto algún otro tipo de enfermedad.
ENTREGAN DONATIVOS A 20 FAMILIAS DE TAMPICO Y LA REGIÓN
Al finalizar el desfile de autos, la asociación entregó de manera simbólica un importante donativo económico a 20 familias, el cual se logró con la colaboración de algunos benefactores y también producto de diferentes actividades que el grupo de mujeres realizan. Dichos recursos serán de gran utilidad para solventar los onerosos gastos.
Julissa Pérez añadió que hubo una gran respuesta de familias que se sumaron a esta caravana, en la cual pudieron apoyar con diferentes insumos para los pacientes como lo son: gel antibacterial, papel higiénico, pañales, suplementos alimenticios y algunos otros productos, así como apoyos en efectivo.
Comentó que nunca es suficiente el dinero para combatir el cáncer y que en este momento también están apoyando a pequeños que son de la zona sur de Tamaulipas, pero se encuentran internados en algún hospital de la Ciudad de México y Monterrey recibiendo tratamiento médico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Finalmente, dio a conocer que si quieres apadrinar a algún pequeño puedes pedir información al número 8332652721 o a través de sus redes sociales: Corazones Siempre Unidos.