Más de un centenar de vehículos participaron esta mañana en la caravana en apoyo al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por el proceso de desafuero que enfrenta por parte del gobierno federal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A través de las redes sociales los candidatos a la alcaldía de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís; a la diputación local, Carlos Fernández Altamirano y a la diputación federal, Joaquín Hernández Correa, invitaron a la ciudadanía y los simpatizantes del Partido Acción Nacional a sumarse a esta caravana.
La cita fue en el estacionamiento del Parque Bicentenario al oriente de Ciudad Madero, en donde desde temprana hora comenzaron a llegar los automovilistas.
“Es en apoyo al gobernador, sabe que cuenta con todo nuestro respaldo, con nuestro apoyo, que lo que está sucediendo es una injusticia y que sepa que el pueblo de Tamaulipas está de su lado”, expresó el aspirante a la alcaldía, Jaime Turrubiates.
El abanderado albiazul mencionó que todo es por una venganza política por las situaciones que está atravesando el estado con buenos resultados y de la misma personalidad del gobernador de la entidad.
“Todos los candidatos estamos trabajando fuerte para continuar con la política que ha tenido en nuestro estado, tenemos que luchar por nuestra soberanía y por nuestra libertad de nuestro estado, eso es importante, las decisiones de los tamaulipecos las tomamos los tamaulipecos, es el pueblo el que tiene que decidir lo que tenemos que hacer”, mencionó.
Turrubiates Solís pidió a los maderenses a reflexionar el voto el día de las elecciones y así poder tener un contrapeso político en el país.
“Sigamos fortaleciendo la gobernabilidad del estado de Tamaulipas que tanto nos ha dado, tenemos seguridad, tenemos crecimiento y desarrollo estamos en los primeros lugares de los indicadores de muchos de los conceptos que se dan a nivel federal y que confían en nosotros, que este 6 de junio salgan a votar por Acción Nacional para hacer un contrapeso ante esta política negligente y obsoleta del gobierno federal”, expresó.