A consecuencia de los fuertes vientos que se registraron por la entrada del frente frío 44 de la presente temporada invernal, un cocodrilo que se encontraba en una laguna que se ubica a un costado del sector Nuevo Madero, salió de su hábitat natural para posteriormente adentrarse a las instalaciones de una planta del corredor industrial alertando a todos los trabajadores de dicha empresa.
En base al informe del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira informaron que el cocodrilo fue capturado la tarde del pasado viernes, dentro de las instalaciones de la planta Chemours que se ubicada en el sector Miramar y cerca de la avenida de la Industria.
El cocodrilo en mención tiene una medida de 2.5 metros de longitud y un peso aproximado de 130 kilogramos, el cual fue capturado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes atendieron el llamado del área de seguridad de la empresa Chemour´s al verlo dentro de sus instalaciones.
El enorme réptil se salió de su hábitat natural a consecuencia de los fuertes vientos registrados durante todo el viernes, informaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, además comentaron que existe una gran cantidad de cocodrinos entre el sistema lagunario de la colonia Nuevo Madero como a un costado de la avenida de la Industria cerca fdel conjunto habitacional Club Naútico.
El animal fue capturado y quedó a cargo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para que ellos lo envíen a un sitio seguro.