Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, capturaron en el interior de un domicilio de la colonia Heriberto Kehoe un pequeño cocodrilo a consecuencia de las últimas precipitaciones pluviales que se han registrado en la zona sur así como el desbordamiento de algunos canales pluviales lo que ha preocupado a los vecinos de ese sector.
En base al informe de la guardía de los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de la urbe petrolera la captura del pequeño cocodrilo se dio en avenida Los Nardos entre las calles 36 y Secundaria 5 de la colonia Heriberto Kehoe, informó la propietaria de dicho domicilio María del Rosario Bautista.
La vecina afectada como los demás residentes de ese populoso sector temen que salga un cocodrilo más grande en los próximos días “sí las crías andan por aquí, también debe de andar aquí la madre, por lo que tenemos temor de que entre a nuestros patios un animal más grande de ese tipo”, indicó María del Rosario Bautista.
Con la captura de este pequeño lagarto que mide un poco más de un metro de largo, suman cuatro los asegurados por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero después de que se presentaron las fuertes precipitaciones pluviales en la zona.