Un cocodrilo fue asegurado por elementos de Bomberos de Altamiradurante este fin de semana, cuando éste se encontraba en lospatios de una terminal Marítima del Puerto Industrial de Altamira,donde aparentemente arribó con el desbordamiento de algunosesteros de agua localizados en los terrenos federales aconsecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales de hace unasemana.
Con base al informe de Bomberos, éstos acudieron al llamado dela Comisión de Emergencias de la empresa LGN Altamira para que, enrespeto a la norma ecológica, acudieran para capturar un cocodriloque se encontraba en los patios y el cual amenazaba con atacar alos trabajadores, además .
La empresa se localiza en el Río Palmas sin número, dentro delos terrenos que convergen al Puerto Industrial donde atraparon elsaurio la tarde de este sábado.
Le puedeinteresar:
El animal que mide un metro con 30 centímetros de largo asustóal personal de dicha empresa, sin embargo y por fortuna, el animalno ataco a nadie y fue capturado exitosamente.
"El cocodrilo pudo haber salido de la laguna El Conejo que seencuentra a un costado de esa terminal y fue precisamente por lasúltimas precipitaciones pluviales de hace una semana",explicóHumberto Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos.
Durante la captura del cocodrilo se contó con la supervisióndel personal de la Profepa quien ordenó su trasladado al Estero dela “Garrapata” para dejarlo en libertad conforme lo indica lanormatividad ecológica.
También puedeleer: