Dos cocodrilos fueron capturados durante los últimos días en el municipio de Tampico, mismos que fueron localizados sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Obrera.
Juan García Hernández, comandante del Cuartel de Bomberos del puerto, informó que los saurios fueron regresados a su hábitat, los cuales se atraparon por el equipo que se encuentra especializado en el manejo y control de esta especie.
Las capturas de los reptiles fueron realizadas por los "tragahumos" en la calle Arenal y bulevar Perimetral, así como en Río Verde y bulevar Adolfo López Mateos durante los últimos días.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Las medidas de los saurios arrojaron para el primero 1.30 metros y 3 metros de longitud para el segundo, los cuales quedaron a disposición de personal del área de Protección Animal y después se regresaron a su hábitat.
García Hernández comentó que no deben de acercarse a los cocodrilos y en caso de detectar alguno en las inmediaciones del bulevar de inmediato pueden reportarlo al número de Bomberos 305 26 24 para mandar gente a capturarlo con el fin de evitar riesgos de ataques.