/ martes 24 de abril de 2018

Capacitan a funcionarios maderenses en actitud y servicio

Con la intención de brindar un servicio de calidad y buena atención a la ciudadanía

Con la intención de brindar un servicio de calidad y buena atención a la ciudadanía, personal de la Secretaría de Participación Ciudadana toma parte en el Curso de Excelencia en la Actitud y el Servicio.

El titular de la mencionada dependencia municipal, Fernando Fernández de León, señaló que “este es un Curso de Excelencia en la Actitud y el Servicio, un curso que viene a complementar el marco del convenio que recientemente firmara nuestro alcalde el licenciado Andrés Zorrilla Moreno, un convenio constitucional para fortalecer las ventajas y las virtudes de esta administración”.

En ese sentido detalló que la capacitación consta de diez horas divididas en cinco días, con valor curricular y que permitirá a los funcionarios municipales ser más sensibles a las necesidades de los maderenses, misa que es impartida por el consultor Reynaldo Ortiz de la Universidad de Montemorelos.

“Es un curso que tiene valor curricular, que nos va a permitir a nosotros sensibilizarnos en cuanto a la importancia del servicio que brindamos a la ciudadanía, y pues bueno es parte de la mística y el trabajo que nuestro alcalde nos ha inculcado como administración y que siempre ha estado preocupado porque quienes trabajamos en esta administración tengamos esa sencillez y sensibilidad de apoyar y atender a los maderenses”, manifestó.

Cabe hacer mención que algunos de los temas que se habrán de abordar en el curso están relacionados con la autoestima, servicio, servir y empatía, entre otros más.

Fernández de León reiteró que esta administración ha estado al pendiente de las necesidades ciudadanas, “es una administración que tiene esa sensibilidad de empatizar con los maderenses y eso definitivamente es a consecuencia del liderazgo de nuestro alcalde, quien nos ha inculcado que atendamos de manera jovial, de manera eficiente a quienes tienen la necesidad de acudir a alguna oficina o dependencia municipal”.

En la capacitación interviene personal de las diferentes áreas que integran la Secretaría de Participación Ciudadana, como son: Ramo 33, Hábitat, Asuntos Religiosos, Gestiones, Centros de Desarrollo Comunitario, entre otras direcciones.

Con la intención de brindar un servicio de calidad y buena atención a la ciudadanía, personal de la Secretaría de Participación Ciudadana toma parte en el Curso de Excelencia en la Actitud y el Servicio.

El titular de la mencionada dependencia municipal, Fernando Fernández de León, señaló que “este es un Curso de Excelencia en la Actitud y el Servicio, un curso que viene a complementar el marco del convenio que recientemente firmara nuestro alcalde el licenciado Andrés Zorrilla Moreno, un convenio constitucional para fortalecer las ventajas y las virtudes de esta administración”.

En ese sentido detalló que la capacitación consta de diez horas divididas en cinco días, con valor curricular y que permitirá a los funcionarios municipales ser más sensibles a las necesidades de los maderenses, misa que es impartida por el consultor Reynaldo Ortiz de la Universidad de Montemorelos.

“Es un curso que tiene valor curricular, que nos va a permitir a nosotros sensibilizarnos en cuanto a la importancia del servicio que brindamos a la ciudadanía, y pues bueno es parte de la mística y el trabajo que nuestro alcalde nos ha inculcado como administración y que siempre ha estado preocupado porque quienes trabajamos en esta administración tengamos esa sencillez y sensibilidad de apoyar y atender a los maderenses”, manifestó.

Cabe hacer mención que algunos de los temas que se habrán de abordar en el curso están relacionados con la autoestima, servicio, servir y empatía, entre otros más.

Fernández de León reiteró que esta administración ha estado al pendiente de las necesidades ciudadanas, “es una administración que tiene esa sensibilidad de empatizar con los maderenses y eso definitivamente es a consecuencia del liderazgo de nuestro alcalde, quien nos ha inculcado que atendamos de manera jovial, de manera eficiente a quienes tienen la necesidad de acudir a alguna oficina o dependencia municipal”.

En la capacitación interviene personal de las diferentes áreas que integran la Secretaría de Participación Ciudadana, como son: Ramo 33, Hábitat, Asuntos Religiosos, Gestiones, Centros de Desarrollo Comunitario, entre otras direcciones.

Círculos

Luis Miguel en Tampico: todo lo que debes saber minuto a minuto

Ya todo está listo para el concierto de "El Sol de México" en el Estadio Tamaulipas

Policiaca

Localizan seis cadáveres en Tamaulipas; autoridades aseguran la zona

En esta región se han registrado en la semana diversos enfrentamientos

Local

Engie verifica sus redes de distribución de gas natural en el sur de Tamaulipas

Buscan asegurar el correcto funcionamiento de su red, detectando fugas y mejorando su infraestructura

Local

Construirán 43 mil nuevas viviendas de Infonavit en Tamaulipas: conoce el ambicioso proyecto

Los gobiernos estatal y federal se unen para ofrecer mejores condiciones de vida a las familias tamaulipecas

Local

Convocan a marcha feminista en Tampico: alzarán la voz contra la violencia de género

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Cine

Édgar Vivar, Moisés Suárez y otros talentos en el Festival Internacional de Cine de Ciudad Madero

El evento continuará este viernes con proyecciones en Cinépolis de Galerías Altama