Árboles caídos sobre vías principales, casas y escuelas afectadas, así como daños de consideración en la infraestructura eléctrica fue el saldo del ingreso del frente frío No. 6 a Ciudad Madero.
La unidad de protección civil dio a conocer que hasta este momento se registran ocho sectores sin energía eléctrica afectando a unas tres mil familias.
El director del área, Roberto Chávez Ortega, aseguró que “tuvimos 16 árboles caídos, algunos sobre casas y escuelas, pero por fortuna sin personas lesionadas”.
Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha desplazado personal en este municipio de la zona sur de Tamaulipas para atender los daños generados.
De los 16 árboles caídos uno fue en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional obstaculizando la vialidad; en la colonia Candelario Garza sobre la escuela Sección Uno y en el jardín de niños ubicado en la calle Ipres y Obregón.
Hubo casas afectadas por la caída de árboles en la colonia Sahop, atrás del taller de servicios públicos; en la Revolución y Sor Juana Inés de la Cruz en Las Conchitas; en Pedro J. Méndez y Pachuca; Ampliación Unidad Nacional y Miramápolis.
16 árboles caídos, 8 sectores sin energía, 3 mil familias afectadas, 0 lesionados, 2 escuelas afectadas, 6 casas dañadas, 3 transformadores explotaron
.