Un escrupuloso manejo de los recursos, atender la problemática que la escasez de agua que se presenta en la actualidad e incrementar la infraestructura, los servicios de salud y el abasto de medicamentos, es la propuesta de la fórmula de candidatos a la alcaldía y diputaciones locales que representa al Partido Movimiento Ciudadano en Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En amable visita que hicieron a El Sol de Tampico, Arturo Fuente Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira, así como los aspirantes al congreso local por el distrito 18, Zita Hots y el distrito 19, Jorge Hots.
Los tres coincidieron sobre el rezago que en estos temas prevalece en el municipio de Altamira, y la necesidad de gestionar apoyos internacionales para lograr que el campo se tecnifique y prospere.
Los aspirantes de Movimiento Ciudadano expresaron que en le tema del agua se ha dado un errado enfoque a la problemática y a la solución de la que aseguran cuenta con un proyecto que advierten no es fácil ni rápida pero que sí de excelentes resultados.
Los legisladores reconocen que el hartazgo de la población y de lo que han experimentado ellos mismos, fue lo que los impulsó a participar en esta contienda. Pues aseguran que sin ser políticos pueden desempeñar un bien papel en el congreso del Estado para beneficiar a los habitantes de la ciudad e impulsar el campo.
Por último solicitaron el apoyo de la población a la que prometieron no defraudar ni abandonar una vez comiencen con el objetivo de legislar para altamirenses, aldamenses y habitantes de Ciudad Madero.