Los aspirantes a la alcaldías de Tampico y Ciudad Madero, Jimena de León y Elizabeth Morales, además del aspirante a la diputación local por el distrito 19, Carlos Ramírez, recorrieron las colonias que forman las fronteras de ambos municipios de la zona sur de Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Las abanderadas por el partido Fuerza Por México, caminaron las colonias 15 de Mayo y Enrique Cárdenas González, en el sector norte de ambas ciudades, en donde escucharon las peticiones de los ciudadanos.
“Nos mencionan mucho las promesas que han recibido y no ha sido posible cumplirlas de alguna manera y eso les afecta mucho, están muy desilusionados, porque ha habido promesas, promesas y nada”, expresó Elizabeth Morales, aspirante a la presidencia municipal de la urbe petrolera.
Mencionó que una de las propuestas para los maderenses es atraer inversionistas extranjeros para poder acabar con el problema de la basura y del agua, que tanto afecta a la ciudadanía.
“Nuestras propuestas están basadas en los 17 objetivos de Desarrollo Sustentable, entre ellos la inclusión, educación, la salud para todos y lo que nosotros queremos gestionar con inversionistas de Estados Unidos y de Italia, es el tratamiento de agua y de la basura.
En el caso de la basura es la separación de los desechos y trituración, pero si se requiere de una gran inversión y nosotros necesitamos del apoyo”, expresó.
Jimena de León, candidata a la alcaldía de Tampico, pidió el voto de confianza para ellos ya que son un partido nuevo con gente nueva e iguales que todos los ciudadanos.
“Estamos caminando y escuchando a todas las personas para poder gestionarles a todos ellos las necesidades que tienen, nos interesa mucho el acercamiento de las personas, conocer sus necesidades”, comentó.
Los tres coincidieron en que trabajarán de la mano y coordinados para que la zona sur progrese y eso beneficie a todos los ciudadanos de ambos municipios.