Como parte de sus actividades proselitistas, el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por el Partido Revolucionario Institucional, Adolfo Martínez Tapia, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a quienes les señaló que serán tomados en cuenta para la planeación de obras en beneficio de Ciudad Madero una vez que llegue a la presidencia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Durante una reunión sostenida en las instalaciones de la CMIC, el abanderado del PRI presentó sus propuestas y escuchó las inquietudes de los expertos en la materia de construcción, quienes vieron con buenos ojos el proyecto integral que se tiene.
"Fue una reunión amable y constructiva, ellos son los expertos en la construcción, les pedí el apoyo y los tomaremos en cuenta para la creación de los proyectos que más le convienen a nuestra ciudad", indicó.
El "doctor del pueblo" manifestó que una de las solicitudes es que se dé continuidad a la obra del hidrotúnel que se quedó inconcluso en Ciudad Madero, mismo que inició el PRI, pero al llegar el PAN y Morena se quedaron estancados; es por eso que no se ha podido acabar con las inundaciones.
Acompañado por la secretaria general, Mayra Ojeda, refirió que los constructores siempre han demostrado su empatía y colaboración con los gobiernos municipales y por eso es deber del partido mantener ese vínculo estrecho de colaboración para poder detonar los grandes proyectos de desarrollo urbano y turísticos que tanto requiere Madero.
"En el PRI siempre tendrán un aliado para gestionar los recursos necesarios para aterrizar todos esos proyectos que han quedado en el olvido por las administraciones panistas y morenistas", señaló.