El bienestar y desarrollo familiar para lograr una mejor calidad de vida y economía de los tampiqueños, son acciones que se reforzarán en el Congreso del Estado, señaló el candidato del PAN a la diputación local por el Distrito 21, Mon Marón Manzur.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al visitar el rodante de botaderos de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, donde recibió muestras de apoyo y confianza por parte de los comerciantes y vecinos de este importante sector.
“Escuchar a los habitantes de la zona norte es la esencia de mi campaña, conocen la cercanía que hemos establecido, es importante conocer sus inquietudes y lo que les preocupa, así como lo que necesitan para que ellos y sus familias puedan vivir mejor”, dijo el abanderado blanquiazul.
Al recorrido se sumó el candidato del PAN a la alcaldía de Tampico, Chucho Nader y la abanderada a la diputación federal por el octavo distrito, Rosa González Azcárraga.
Mon Marón precisó que su campaña ha sido intensa y territorial, pues es necesario refrendar la confianza y la alianza con todo el electorado para trabajar sin descanso y sobre todo dar resultados en lo que es prioritario, para seguir creciendo.
“Para un servidor es muy importante la opinión de todas y todos los tampiqueños; me han dado la confianza y seré un aliado que legislará para el bienestar de sus familias. Tenemos como propuesta la generación de empleo, el fortalecimiento de la seguridad y la economía local, porque son factores importantes que generan progreso”; afirmó.
En su recorrido por un sector de la Borreguera, Mon Marón destacó el rol que tienen las amas de casa en el desarrollo de sus comunidades y en la gestión de recursos y obras, por lo que aseguró que trabajará muy de cerca con las familias que habitan en la zona norte de Tampico para seguir garantizando su progreso y bienestar social.