La licenciada Astrid Lattuada de León, candidata a la diputación local por el distrito XXII del Partido Revolucionario Institucional, cerró su campaña proselitista en el mítico Parque Méndez acompañada de su suplente Rebeca Arzola y un grupo de militantes, evento que fue amenizado por grupos musicales.
La aspirante agradeció a la población el haberla recibido en sus hogares durante los días que duró la campaña, tiempo en el que tuvo la oportunidad de recorrer las calles de los sectores que conforman el distrito para escuchar y atender el clamor ciudadano.
“Esta campaña nos deja muchos momentos importantes que serán imborrables y que nos fortalecen en la idea que se tiene de llegar al Congreso para revisar las leyes, que muchas veces son letra muerta si no tienen un protocolo que diga cómo se van a cumplir”, dijo ante los presentes.
Los asistentes patentizaron su apoyo a la catedrática Astrid Lattuada, quien agradeció la asistencia y se dijo orgullosa de sus raíces tamaulipecas, entidad a quien dijo espera regresarle un poco de lo mucho que le ha dado, pero principalmente a Tampico por todas las oportunidades que le ha ofrecido a lo largo de su vida.