Después de hacer una consulta ciudadana, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, determinó cancelar una inversión de los 20 millones de dólares que sería de una planta fertilizadora en la Colonia La Barra.
"Hace poco tuve una reunión con los vecinos y platiqué con los empresarios, con los inversionistas y tomé una decisión, no quieren que se ponga una fertilizadora, porque puede poner en riesgo los vecinos de la Barra y a la ciudadanía en general" señaló la primera autoridad.
El munícipe fue contundente al señalar que dicho proyecto no se llevaría a cabo "queda cancelada, es una zona turística aquí, y aquí no se va a poner una planta fertilizadora".
Explicó que era una inversión pronosticada de los 20 millones de dólares, sin embargo comentó que prefiere la tranquilidad de los vecinos de este sector del municipio de la urbe petrolera, además de que recalcó que es un área destinada para el turismo.
"La planta fertilizadora puede causar un daño ecológico, puede poner en riesgo los ciudadanos y en esta administración no va a pasar eso, va a ser una zona turística y bienvenido todo lo turístico por eso vamos hacer lo del fortín de la Barra".