De nueva cuenta, sin mediar explicación, la aerolínea Interjet canceló este martes dos vuelos en la ruta México-Tampico-México.
El vuelo 2150 procedente de la Ciudad de México, que tenía prevista la llegada a las 7:45 de la mañana fue reportado inicialmente como demorado, pero al paso de los minutos el personal de mostrador en el aeropuerto confirmó que fue cancelado.
En consecuencia, el vuelo 2151, que debió partir a las 8:15 horas de Tampico a la Ciudad de México, fue también cancelado e inclusive, los pasajeros que habían documentado equipaje y se encontraban en la última sala de espera, para abordar en cuanto llegara la aeronave, fueron remitidos al edificio principal, para reprogramar sus vuelos durante el resto del día.
Las personas que esperaban viajar a la capital del país por la mañana, para tomar conexiones a otros destinos, fueron incluídas en la distribución de espacios en el vuelo de las 13:45 horas y unos más, en el de las 17:35, en el nocturno de las 21:15 o hasta el miércoles.