El consejo nacional de la CMIC canceló definitivamente la organización del 30 Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción, que fue pospuesto en marzo y después para junio, evento que tenía como sede Tampico.
Roberto Salinas Ferrer, presidente de la delegación Tamaulipas, informó que la intención es hacer foros presenciales regionales y que abordarían temas torales como obra hidráulica, que tanto hace falta en el sur, aunque la decisión será definida la semana próxima en Durango.
"En la cancelación jugó un papel trascendente, la evolución de la pandemia del coronavirus, por lo que se decidió reprogramar el congreso, que originalmente planeaba realizarse el 17, 18 y 19 marzo y fue pospuesto para junio de este mismo año", informó.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este evento híbrido, que tenía como temas torales la infraestructura como política de estado y elemento transformador de recursos en empleo, bienestar y productividad, planteaba reunir a más de 300 empresarios de la construcción de todo el país.
Salinas Ferrer indicó que la propuesta es cambiarlo por un foro nacional y cuya fecha será definida por el comité nacional.