Luis Miguel “El Sol” no pudo brillar en Tampico tras la cancelación del concierto, lo que tiene muy triste a sus fans que viajaron de distintos puntos de México para disfrutar de la noche.
Este magno evento que se realizaría en el Estadio Tamaulipas tenía previsto la asistencia de al menos 16 mil personas pero fue cancelado ante las inclemencias del tiempo, aunado a que parte del área de canchas se encontraba afectada por las intensas lluvias generadas durante la madrugada del 5 de octubre.
Viajaron desde Guanajuato
Unos 637 kilómetros recorrieron Alberto y su madre, desde San Francisco del Rincón, Guanajuato para llegar a Tampico y ser testigos del show de Luismi, jamás contaron con que el evento no se realizaría.
“Se me puso triste mi corazón, hay que esperar a ver si lo reagendan, somos fans de Luis Miguel toda la vida”, dijo la mujer quien junto con su hijo, han admirado siempre al artista.
Alberto relató que todo el camino practicaron la playlist con la intención de estar preparados para el concierto.
“Los boletos los conseguimos desde diciembre del año pasado y estábamos en la espera, en zona general fueron los que encontramos porque se acabaron rapidísimo”, apuntó.
“Estábamos pensando la canción de “La Barca” , porque esa no la ha tocado, es la que estábamos como que esperando a ver si salía”, sostuvo.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Tristes aunque con actitud positiva los guanajuatenses tienen la esperanza de que el clima mejore para ir a la playa.
“A disfrutar lo que queda el fin de semana, a lo mejor a ver cómo está la playita para dar una vueltita”, puntualizó Alberto.
Gastan hasta 16 mil pesos para asistir al concierto
Un grupo de mujeres originarias de Tuxpan Veracruz están inconsolables al enterarse de la cancelación pues ya tenían sus camisetas y sus gargantas listas para cantar
La señora Patricia Hernández relató que junto a su familia, integrada por siete miembros, hicieron el gasto para viajar hasta la zona sur de Tamaulipas, con boleto en mano triste y llorando no daba crédito a lo ocurrido.
➡️ Te puede interesar: Así fue el concierto de Luis Miguel en Tampico: hizo vibrar al Estadio Tamaulipas
Dijo que se esforzaron para esta noche cumplir su sueño de ver a Luis Miguel.
"Gastamos más de 16 mil pesos en boletos, comidas, hospedaje y en unas camisas que mandamos hacer con la imagen de nuestro ídolo, el cual desde hace 12 años no había visto y ahora que era nuestra oportunidad nos quedamos con las ganas", lamentó.
➡️ También puedes leer: Tampiqueño entrega mini escultura a Luis Miguel; te contamos la historia
“Nos esforzamos mucho para estar aquí, estábamos muy ilusionadas, jamás imaginamos que se podría cancelar”, agregó una de las seguidoras, que se encontraban tristes por la cancelación del concierto de Luis Miguel.