/ jueves 4 de marzo de 2021

Canaco despliega campaña de promoción al voto y observadores electorales

Promoverán la participación de los empresarios como observadores electorales en las próximas elecciones

Empresarios del comercio se preparan para participar como observadores en los próximos comicios de junio, paralela a una campaña de promoción del voto y concientización ciudadana que desde este mes desplegará la Canaco Tampico.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Con “Yo voto porque Quiero a México”, se pretende que la gente cumpla con su responsabilidad ciudadana y ejercer una mayor presión a los partidos políticos y candidatos para que cumplan sus compromisos, manifestó el presidente de Canaco Tampico Juan Ángel Paredes Espinosa.

El despliegue de esa campaña será a través de redes sociales, pero también habrá acciones de concientización en los centros laborales y convencer de la importancia de vencer el abstencionismo, indicó.

Esta acción fue lanzada por la Concanaco Servytur en 256 Cámaras de Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo para despertar el interés de los ciudadanos, que estén en condiciones de votar, y se conviertan en los principales actores del proceso electoral del 6 de junio de 202.

Las Canacos también promoverán la participación de los empresarios como observadores electorales, y serán las encargadas de registrarlos para tener presencia en 900 ciudades del país, el día de la elección.

La intención que unas 750 mil empresas de todo el país integradas a ese organismo que repliquen esta campaña en sus redes sociales e instrumentos que utilizan para comunicación interna y externa.

Empresarios del comercio se preparan para participar como observadores en los próximos comicios de junio, paralela a una campaña de promoción del voto y concientización ciudadana que desde este mes desplegará la Canaco Tampico.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Con “Yo voto porque Quiero a México”, se pretende que la gente cumpla con su responsabilidad ciudadana y ejercer una mayor presión a los partidos políticos y candidatos para que cumplan sus compromisos, manifestó el presidente de Canaco Tampico Juan Ángel Paredes Espinosa.

El despliegue de esa campaña será a través de redes sociales, pero también habrá acciones de concientización en los centros laborales y convencer de la importancia de vencer el abstencionismo, indicó.

Esta acción fue lanzada por la Concanaco Servytur en 256 Cámaras de Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo para despertar el interés de los ciudadanos, que estén en condiciones de votar, y se conviertan en los principales actores del proceso electoral del 6 de junio de 202.

Las Canacos también promoverán la participación de los empresarios como observadores electorales, y serán las encargadas de registrarlos para tener presencia en 900 ciudades del país, el día de la elección.

La intención que unas 750 mil empresas de todo el país integradas a ese organismo que repliquen esta campaña en sus redes sociales e instrumentos que utilizan para comunicación interna y externa.

Círculos

Luis Miguel en Tampico: todo lo que debes saber minuto a minuto

Ya todo está listo para el concierto de "El Sol de México" en el Estadio Tamaulipas

Círculos

Jorge Medina y Josi Cuen llegan hoy al Domo Madero con su tour "Juntos"

La promotora Showbizticket México anunció que el escenario ya está listo para recibir a estos cantante

Policiaca

Atacan con drones a policías de Tamaulipas; Dañaron una unidad táctica de la Guardia Estatal

Américo Villarreal Anaya apuntó que los enfrentamientos son por dos grupos delincuenciales que quieren manifestar su presencia en territorio

Doble Vía

Madre e hija no se rinden: regresan desde Tabasco para ver a Luis Miguel en Tampico

Emocionadas, Teresa y Mayte Duque esperan, ahora sí, ver a “El Sol” cantar en el puerto

Doble Vía

Luis Miguel y el disco que casi acabó con su carrera: plagio, crítica y crisis artística

Canciones como “Dame”, “Cómo es posible que a mi lado” y “Sueña” formaron parte de este álbum