A partir de este día la sede de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se ha convertido en un escaparate para que los candidatos a Diputado Federal por el Distrito VII expongan ante los consejeros de dicho organismo sus propuestas de trabajo legislativo en el Congreso de la Unión.
El primero en exponer su plan de trabajo fue el abanderado de los partidos políticos Morena, PES y PT coalición "Juntos Haremos Historia", Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación Federal, quien expuso sus propuestas de trabajo para que voten a su favor en las elecciones del próximo 1 de julio.
El aspirante a legislador federal destacó las fortalezas y acciones de desarrollo que tiene Altamira, el plan de honestidad y amnistía que impulsará la bancada de legisladores de dicha coalición de dichos partidos políticos.
Por su parte los consejeros y socios de la Canaco Altamira le expusieron al joven político de Ciudad Madero cumpla con el proyecto de honestidad si es que le favorece el voto, además del rescate ecológico y repoblación de diferentes especies del sistema lagunario de Champayán.