Como una campaña mediática electorera calificó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, las acusaciones a los diputados federales sobre la presunta reducción del presupuesto para Tamaulipas en el 2021.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En la inauguración del reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Sexta del Sector López Mateos, la primera autoridad señaló que se debe de esperar como vienen los paquetes de los programas federales y no emitir una opinión antes de tiempo.
“Viene igual que el 2020 por lo que dicen, por eso hay una campaña mediática electorera, así me suena, esperemos al 2021 a ver como el paquete y déjense de andar insultando diputados, diputadas de ambos colores, y espérense al 2021, y vemos cómo viene el presupuesto”.
Oseguera Kernion, detalló que los recortes afectan, pero no es culpa del Gobierno Federal, es por la situación de contingencia sanitaria por la que se atravesó durante este año.
“La situación de salud ha cerrado muchos negocios y ha bajado la recaudación, y obviamente bajan los apoyos federales que vienen”, expresó.
El munícipe detalló que como administración pública seguirán trabajando con mucha austeridad para que el recurso que llegue de la federación pueda alcanzar para las obras que más requiere la ciudad.