El ex alcalde y actual regidor de Ciudad Madero, Juan Hernández Correa, aseguró que los cambios y resultados en diversos rubros demorarán ya que se necesitan acciones de coordinación.
Al ser cuestionado sobre sus labores en la Dirección de Tránsito de Madero, comisión a la que pertenece, aseguró que “entiendan que no somos hados madrinos para llegar con la varita mágica a solucionar los problemas, hay muchos problemas y muchos rezagos que hay que atender y eso es lo que estamos haciendo”.
El hijo del otrora líder petrolero Joaquín Hernández Galicia “La Quina” dijo que en los veintiún días que han transcurrido en el tema de Tránsito se han dedicado a la coordinación de acciones que se aplicarán en breve.
“Espérenos tantito” refirió el concejal, aseguró que “nos estamos coordinando con el delegado de Tránsito para ver las prioridades y anomalía qué hay y sobre eso vamos a estar trabajando”.
Adelantó que se han presentado hasta el momento 10 quejas contra tránsitos de Ciudad Madero, las cuales también están en análisis.