La Dirección de Tránsito de Tampico dispuso cambios en la circulación vehicular en la colonia Nuevo Aeropuerto, para ello aplica un operativo de seguridad en la calle Pedro Cárdenas el cual se mantendrá varios días.
Antes, la citada arteria era la salida e ingreso del mencionado sector a la altura de la prolongación Hidalgo, a partir de hoy sólo hará esta última función proviniendo de la citada vialidad y de la Calzada San Pedro cuando entre en funciones.
La vialidad proveniente de la colonia hacia las arterias antes citadas fue prohibida y se han instalado señalamientos viales advirtiendo de estas medidas que se aplican a raíz de la entrada en operaciones del paso deprimido en San Pedro e Hidalgo y están orientadas a dar fluidez al tráfico.
Se explicó que si se desea ingresar a la zona de Infonavit o a la prolongación de la Avenida Hidalgo, deberán circular por la calle Felipe Pescador y tomar la lateral por debajo del puente frente al aeropuerto para dirigirse al sur o Calzada San Pedro.
También se prohibió el estacionamiento entre San Pedro y la escuela Granja Club de Leones.
A la par vecinos de este sector manifestaron su malestar por esta medida indicando que se verán obligados a dar un rodeo de varias cuadras dentro de su misma colonia.