Call Center atiende a un promedio de 20 llamadas para apoyar a las personas infectadas o con síntomas del Covid-19, durante las primeras horas de apertura.
Tatiana Ojeda Caballero, titular de la dirección de Municipio Saludable, señaló que con estas acciones es para coadyuvar con la Secretaría de Salud, teniendo los datos de las personas positivas a este virus.
"La línea es para brindar apoyo, y lleven a cabo el confinamiento que Salud les hace ciertas recomendaciones" señaló.
Ojeda Caballero, detalló que hasta la mañana de este viernes se tenían contabilizados 20 llamadas, en dónde uno de ellos sirvió para apoyar a una persona con síntomas de esta enfermedad.
"Recibimos la llamada de una señorita que su papá presentaba dificultad para respirar y lo que se hizo fue canalizarlo la institución donde tiene derecho, la ambulancia fue por él y estamos en contacto con él" mencionó.
Este Call Center por el momento tiene un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche al número 3570381 al 84.