El gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García encendieron la noche de este jueves la Navidad en Ciudad Madero.
El evento se desarrolló en el Parque Temático Bicentenario acompañado por el alcalde Adrian Oseguera Kernion y su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera y sus hijos.
Previamente se disfrutó un festival navideño donde las familias disfrutaron del evento amenizado por Tempus Quarter con el que se da inicio a las fiestas decembrinas en esta denominada urbe petrolera.
Con fuegos artificiales se enmarcó el encendido del monumental árbol navideño, el cual formó parte de distintos escenarios ad hoc a la época.
El mandatario aseguró, “qué mejor manera que festejar Navidad que con las familias de Tamaulipas”.
Refirió que esta época “simboliza la luz de esperanza que debe haber en cada uno de nuestros hogares y en todos nosotros, es el momento para aprovechar vivir en familia”.
Cabeza de Vaca precisó que “nadie quiere más esta tierra que aquellos que luchamos por ella”.
En el Parque Bicentenario se instaló la pista de hielo, así como diversos escenarios en los que las familias maderenses pudieron tomarse la foto del recuerdo.
El gobernador disfrutó un fragmento del espectáculo en la pista de hielo para posteriormente enfilar a Tampico donde desarrollará la misma ceremonia.
ASÍ LO DIJO
“Este encendido representa la luz de tener un mejor Tamaulipas y un mejor Mexico”