Intensa gira de trabajo realizó el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el municipio de Tampico, en la que entregó cinco calles pavimentadas a base de concreto hidráulico.
En mandatario estatal estuvo acompañado del alcalde de Tampico, Jesús Nader, la representante del gobierno del estado en la zona sur, Magdalena Peraza Guerra, así como los diputados Mon Marón y Rosa González, entre otros funcionarios.
La agenda se llevó a cabo la tarde de este miércoles e inició en la colonia Hidalgo donde se cortó el listón en la calle Guadalupe Mainero, para después trasladarse a la calle Puebla en la colonia Obrera.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De ahí acudieron hasta la calle C en la zona norte del sector de la colonia Enrique Cárdenas González para entregar otra obra de pavimentación y hacer lo mismo en la arteria Retorno Oriente en la Revolución Verde, terminando en la calle Finlandia de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.
En cada uno de los puntos los beneficiados agradecieron al gobernador Cabeza de Vaca y al presidente de Tampico Chucho Nader sus gestiones y apoyo para que las obras sean ahora una realidad.
Al hacer uso de la palabra, el gobernador Cabeza de Vaca comentó que estas obras son parte de un programa que se tenía pendiente y que todo esto es gracias a las gestiones del presidente municipal y sus diputados.
Además, comentó que seguirá trabajando en programas de pavimentación el resto de su administración para beneficio de los habitantes de las zonas aledañas a pesar de los recortes de la Federación.