En las diversas instalaciones con las que cuenta el gobierno deAltamira se están instalando buzones de quejas, con el objetivo deque la población tenga un medio más para denunciar situacionesirregulares que detecte en el servicio por parte de losfuncionarios públicos.
El contralor del ayuntamiento de la urbe Industrial, FranciscoOrtiz Carreón, indicó que ya se colocaron los buzones de quejasen el complejo administrativo de la Retama, pero también seinstalarán en el acceso al palacio municipal, además de lasoficinas de Tránsito y Vialidad.
Expone que incluso se colocará en un área de la playa Tesoro,especial para las denuncias que se tengan sobre el personal delayuntamiento que están a cargo de la organización de los eventosen ese paseo y la tramitación de permisos durante la temporadavacacional.
Menciona que a la fecha se han registrado 14 quejas contraempleados del municipio y en su gran mayoría han sido para los quepertenecen a servicios públicos, siendo canalizadas todas hacia lacontraloría, donde se han emitido sanciones o amonestaciones alpersonal involucrado en estas denuncias.
Indica que dentro del procedimiento para interponer las quejas,se le solicita a la población que registre sus datos y un númerode contacto telefónico, para hacerle del conocimiento sobre laresolución que se tuvo acerca de la denuncia de su interés, ypueda el ciudadano conocer en qué concluyó el trámite.
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