Una oferta de 450 vacantes para la Policía Estatal se inició esta semana en algunas ciudades de Tamaulipas, se busca que los interesados en formar parte de las filas de la corporación brinden seguridad a instalaciones y edificios ubicados dentro de la entidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La convocatoria de reclutamiento la llevará a cabo el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, en Altamira será los días 1 y 2 de septiembre; en Ciudad Victoria los días 3, 4 y 5 de septiembre y en Nuevo Laredo los días 7 y 8 de septiembre.
Los salarios que se ofrecen son de 13 mil 987.82 pesos mensuales, cursos actualizados y profesionalizados, prestaciones de ley, seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
La convocatoria está abierta a mujeres y hombres de 18 a 40 años que deseen iniciar una carrera policial.
“Se trata de una oportunidad de desarrollo personal en el que se contemplan prestaciones de ley y un sueldo completamente atractivo”, comento el secretario del Trabajo, Miguel Ángel Villarreal Ongay.
El reclutamiento será de manera presencial y los responsables tendrán contempladas las medidas sanitarias, entre ellas la exigencia para personal y asistentes del uso del cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial y la presencia de médicos para evitar contagios por Covid-19.