Buscarán regresar a los primeros planos; presidenta del Onmpri

Para este año buscarán entregar buenas cuentas a la dirigencia nacional, gracias al trabajo que se ha estado realizando

Juan Hernández I El Sol de Tampico

  · viernes 3 de enero de 2020

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri) confía en hacer un buen papel en este 2020 en las elecciones de los estados de Hidalgo y Coahuila.

Montserrat Arcos Velázquez, titular de este organismo, mencionó que las mujeres del Partido Revolucionario Institucional, se encuentran en preparación y constante capacitación para contribuir en estos dos estados “fortaleceremos las estructuras con mujeres que saben hacer operación política, que arman estructuras electorales y que se van a sumar a los esfuerzos”.

Detalló que para este año buscarán entregar buenas cuentas a la dirigencia nacional, gracias al trabajo que se ha estado realizando.

“Tenemos dos citas con el destino en el 2020 que son en Hidalgo y en Coahuila, confiados en el trabajo que ha venido realizando cada uno de los gobernadores emanados de nuestro partido, nos va a permitir entregarles buenas cuentas al partido, sabemos de la competencia electoral pero somos un partido que siempre aprende de lo que hemos vivido”.

Comentó que en Tamaulipas el partido se ha estado reestructurando y preparándose para futuras elecciones “acaba de renovarse la dirigencia en donde está Edgardo Melhem y Mayra Ojeda y nosotros estamos conscientes de que las circunstancias de nuestro partido están cuesta arriba pero también creemos que para este tiempo nos hemos preparado, somos un instituto político en donde no todo es malo, y donde yo creo que no se debe de calificar al instituto por los errores de una o de dos personas”.

Durante su estancia en la zona sur de Tamaulipas, la presidente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, aprovechó para brindar un recurso económico a una pequeñita Zury Tlapanco Reyes, de 9 años de edad, quien del 2018 al 2019 ha obtenido logros como a nivel nacional e internacional en competencia de cálculo mental aritmético, al ser la ganadora del Grand Champion en Fosahn, China.