Ante la tolerancia que han mantenido los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, durante estos meses, los automovilistas se han confiado de esas circunstancias generando innumerables accidentes viales, no solo en Ciudad Madero, sino en toda la zona conurbada.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Para la regidora Sandra Patricia Cruz Moreno es necesario replantear ciertas actividades que eviten, primeramente, las tragedias en las familias maderenses y posteriormente las pérdidas económicas de los comercios y de los municipios con el derribo de luminarias y postes de la Comisión Federal de Electricidad que originan la suspensión de este servicio por varias horas.
“Es algo bastante delicado porque precisamente la ciudadanía se relajó en este tema, de conducir alcoholizado, ya no tienen el respeto tanto a los oficiales de tránsito, como a los mismos peatones o a los otros vehículos verdad”, indicó.
Mencionó que ante esta panorámica buscarán reiniciar los operativos de alcoholemia en la ciudad y con ello inhibir a los automovilistas que manejan a exceso de velocidad o bajo los influjos del alcohol.
“Se analizará, precisamente, el hecho de que ha habido muchos accidentes, en donde ha existido esta situación en donde obviamente se afecta a la ciudadanía y comerciantes en general”, expresó.