Con actividades diversas, el gobierno municipal buscará reactivar el tramo de la calle Aduana en donde se ubica la segunda etapa de Paseo La Cortadura, para hacerlo atractivo a los visitantes y fomentar el desarrollo comercial.
La Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra dijo que una vez concluido el proyecto por parte del gobierno estatal, el Ayuntamiento buscará el aprovechamiento de ese espacio destinado al esparcimiento familiar y que forma parte del plan para detonar el potencial turístico de la ciudad.
Indicó que aunque todavía falta que se termine el puente vehicular ubicado sobre la calle José de Escandón, las autoridades contemplan habilitar el paso peatonal sobre la calle Aduana y llevar a cabo actividades para fomentar el establecimiento de comercios y negocios que ofrezcan servicios al turismo en el tramo que inauguró recientemente el Gobernador.
“Esa área que inauguró el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a vamos a tratar de reactivar, de poner enfuncionamienot con actividades atractivas, vamos a ver qué hacemos para aprovecharla”, dijo.
Peraza Guerra comentó además que en el transcurso de las siguientes semanas se definirá la estrategia que se aplicará para concretar el proyecto de integrar la segunda etapa del Paseo La Cortadura en un impulsor del desarrollo económico de la ciudad.
Foto: El Ayuntamiento buscará la manera de reactivar comercial y turísticamente la segunda etapa del Paseo La Cortadura.