Como parte de las medidas para evitar los actos de corrupción en la Delegación de Tránsito de Ciudad Madero, ningún agente vial portará boletas para infraccionar y dependerá del área de Peritos levantar una sanción a algún automovilista, además de la instalación de cámaras de vigilancia en cada uno de los elementos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al concluir la inauguración de pavimentación a base de concreto hidráulico de un tramo de la calle Genaro Amezcua, en la colonia Emiliano Zapata, al norte del municipio de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mencionó que, a raíz de los videos que se difundieron en donde aparecen los elementos en presuntos actos de corrupción, se tomaron estas medidas.
“Se les quitó todas las boletas a los tránsitos, todo lo va a manejar peritos y está supervisado por el secretario del Ayuntamiento. Además de capacitaciones permanentes, se está poniendo orden en Tránsito a raíz de ese video que salió para que no vuelvan a suceder esos hechos tan vergonzosos”, indicó la primera autoridad.
Oseguera Kernion mencionó que además de las restricciones en las boletas de infracción, se estará buscando instalar a cada uno de los elementos en el uniforme una cámara para que grabe la forma de actuar de los agentes.
“Se van a instalar cámaras, todo tránsito va a tener una cámara que se pone en la bolsa para que todo sea evidenciado, ya estamos cotizando”, citó.