Con módulos de seguridad en el fraccionamiento Miramápolis buscarán inhibir las llamadas “guerras de bocinas” que se registran durante los fines de semana en este populoso sector de Ciudad Madero.
EVENTOS DE FINES DE SEMANA
Jorge Arteaga Nieto, regidor del ayuntamiento maderense y residente de este conjunto habitacional, mencionó que esta problemática de escuchar la música a todo volumen en horarios no adecuados ha generado la molestia de algunos de los residentes de este fraccionamiento.
“Sí se ha generado algunas situaciones entre vecinos, algunas se resuelven al final, de repente dices ‘vamos a hablarle al 911’ y se arreglan las cosas, se calman, se le baja poquito el volumen”, indicó.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
MÓDULOS PENDIENTES DE REHABILITARSE
Arteaga Nieto mencionó que hasta el momento no se han registrado agresiones entre los mismos residentes de esta colonia a consecuencia de la música elevada que se tiene, sin embargo, dijo que sería importante la presencia permanente de las autoridades y evitar alguna pelea.
“Hay un tema pendiente, hay un módulo de seguridad que se lo vamos a tratar nuevamente al señor presidente que fue él que nos lo propuso. Se paró por todo lo relacionado a la pandemia y esperemos que en este nuevo ciclo que va a estar al frente lo retome y se dé”, expresó.
Finalmente indicó que son los fines de semana cuando se registran estos llamados "guerra de bocinas" en el fraccionamiento Miramápolis.