En el año 2019 “Randy”, un perrito callejero, saltó a la fama al evitar un asalto a los despachadores de una gasolinería ubicada en la zona centro de Ciudad Madero, ahora su paradero es incierto y es por eso que lo buscan.
Personal de la estación de servicios y usuarios de las redes sociales han reportado la desaparición del querido animalito.
➡️ También te puede interesar: ¿Quieres cuidar a tu perrihijo? Lanzan plan de protección ante cualquier imprevisto
A través Facebook, la usuaria Alma Guevara Ruíz denunció el supuesto robo de este perrito al emitir este mensaje “por favor, a la persona que se llevó a Randy regréselo. Randy tiene dueño, fue sustraído de su hogar (gasolinera) las cámaras así lo muestran”.
Las muestras de afecto hacía este noble perrito no se hicieron esperar y pidieron al o a las personas que se lo llevaron que lo regresarán en donde ha sido su hogar por más de ocho años.
"Randy" desapareció hace días, "él nunca se va tanto tiempo"
Eduardo Calderón señaló que su fiel amigo había desaparecido desde hace algunos días, “se lo llevó alguien que conoce el perrito, él nunca se va tanto tiempo y esta vez sí han pasado ya algunos días”.
Triste por no saber nada de su inseparable compañero por más de ocho años, pide a la persona que se lo llevó que lo regrese.
“Randy” el perrito callejero saltó a la fama en enero del 2019 luego de que impidiera el robo a los despachadores de esta estación de servicio y como premio los trabajadores del lugar lo adoptaron.
➡️ También te puede interesar: Mascotas catalogadas como "peligrosas" deben usar correa en lugares públicos: Protección Animal Tampico
Las muestras de cariño para este héroe colmilludo por parte de la ciudadanía fueron enormes, obsequiando croquetas, una casita de madera, además del cuidado e higiene por parte de una veterinaria.
En abril fue arrollado y le detectaron larvas en el corazón
Tres meses después, este noble can fue arrollado por un microbús del transporte público y de nueva cuenta la solidaridad de la ciudadanía fue vital al ser apoyado con el servicio médico veterinario y parte de los medicamentos.
Después de estar cinco días en observación logró recuperarse de las lesiones, sin embargo, no todo fue felicidad al detectarle larvas en el corazón, que de no ser tratado podría morir en menos de un año.
De acuerdo al médico veterinario que trató a “Randy”, era un padecimiento iría mermando la salud del perro y en un año podría morir.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Sin embargo, pese a tener todos los pronósticos en contra el lomito logró sobrevivir y desde aquel diagnóstico ya han pasado más de tres años.
Ahora la ciudadanía clama para que este perrito que en el 2019 saltó a la fama por impedir un asalto sea regresado a la estación de servicios en Ciudad Madero, donde buscan a su amigo "Randy".